Forma de pago

El pago de la cuota anual de los miembros del Comité Nacional Paraguayo puede realizarse (preferentemente) por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco ITAU
Cuenta Corriente: CNP-CIGRE
RUC CIGRE Paraguay:  80035556-3
Nº de Cuenta: 0.0.072731/0
Concepto: MEMBRESIA ANUAL

Es indispensable indicar en la transferencia que se trata del pago de MEMBRESIA CIGRE Año/Entidad o Persona y enviar una copia del comprobante de pago al emailcigreparaguay1@gmail.comPara Membresías nuevas, rogamos adjuntar el Formulario de Asociación/Membresía con la copia del comprobante de pago.

ACLARACIONES

  1. Por exigencias bancarias sólo debe usarse la expresión abreviada “CNP-CIGRE” como nombre de la cuenta corriente de la asociación.
  2. En el caso de pagos mediante transferencia bancaria o por depósitos en cualquier Banco ITAÚ, y a efectos que se lo pueda identificar y acreditar correctamente, el asociado deberá enviar copia del comprobante de la transferencia o boleta del depósito (en PDF) al email: cigreparaguay1@gmail.com

Hasta tanto se establezcan otros mecanismos de cobros dcuotas sociales de membresías y otros pagos eventuales al CNP-CIGRE, quedan habilitados a recibir los pagos de socios, mediante Cheques o en Efectivo, el Contador Público de la Organización CNP-CIGRE y los siguientes miembros de la Comisión Directiva o colaboradores autorizados, previa emisión de factura:

  • Lic. Marcos Lezcano (Contador del CNP- CIGRE): En Asunción a todos los Miembros Activos o Nuevos Miembros: dl_consultora@yahoo.com
  • Ing. Guillermo González: En la ITAIPU Binacional (Ciudad del Este y Asunción).
  • Ing. Ronnie Ayala: En la Entidad Binacional YACYRETA (Ayolas).