¿Cómo asociarse al CIGRE?

Participa en el foro mundial de los sistemas eléctricos y únete a CIGRE, organización líder mUndial que cubre todas las disciplinas de los sistemas eléctricos

Las personas físicas o jurídicas con domicilio en la República del Paraguay que deseen asociarse a CIGRE, deberán hacerlo a través del Comité Nacional Paraguayo del CIGRE – CNP CIGRE.

Para asociarse al Comité Nacional Paraguayo del CIGRE, y por ende, a la organización Internacional CIGRE, se requiere:

  1. Completar el Formulario de Asociación/Membresía, con los datos completos del candidato y remitirlo al correo electrónico: cigreparaguay1@gmail.com para su procesamiento correspondiente. CIGRE Paraguay se comunicará con el candidato para finiquitar el proceso de inscripción a la asociación.

    FORMULARIO DE ASOCIACIÓN/Membresía – Descargar

  2. Pagar la respectiva cuota anual, conforme las instrucciones indicadas en la sección correspondiente.

Las categorías de asociados más frecuentes y valores de las respectivas cuotas anuales, vigentes en CIGRE Paraguay (incluye gastos administrativos y por transferencia bancaria a la Sede Central de CIGRÉ, en París-Francia) son:

COSTO ANUAL 2022 Y 2023 DE LOS DIFERENTES TIPOS DE MEMBRESÍA

Miembro individual I – Gs. 700.000.-

Corresponde al Miembro individual que se inscribe a título personal.

Miembro individual II – Gs. 350.000.-

Corresponde al Miembro individual con menos de 35 años. Esta membresía será valida como máximo, durante 2 años corridos.

Miembro estudiante – Gratuito

Corresponde a Personas cursando estudios universitarios menores de 35 años. Esta Membresía se confiere a estudiantes interesados, completando el FORMULARIO DE ASOCIACIÓN/MEMBRESIA. 

FORMULARIO DE ASOCIACIÓN/Membresía – Descargar

Miembro colectivo I – Gs. 4.500.000.- (2022) hasta el 10.02.2022, y Gs. 9.500.000.- (desde el 11.02.2022 y año 2023)

Corresponde a todos aquellos que constituyen empresas del sector eléctrico públicas o privadas, de servicios, industriales, o comerciales.

Miembro colectivo II – Gs. 4.000.000.-

Corresponde a centros de enseñanza (universidades, etc.) que se benefician con una cuota anual reducida. 

¿Cómo inscribirse en el Comité Nacional Paraguayo?

Las empresas, centros de enseñanza especializadas, universidades y personas a título individual que deseen asociarse por primera vez a CIGRE, deberán completar el FORMULARIO DE ASOCIACIÓN/MEMBRESÍA, y enviarlo al Comité Nacional Paraguayo por correo electrónico a la dirección cigreparaguay1@gmail.com